¿Tienes dudas sobre si elegir la fibra de vidrio para algún trabajo? Aquí te compartimos las 7 propiedades por las que este material es uno de los más elegido en el mercado.

Bajo mantenimiento: es un material que no requiere un mantenimiento especial ni periódico, lo que se ve reflejado en el ahorro de dinero tanto a corto como largo plazo.

Aislamiento eléctrico: la fibra de vidrio no es un material conductor de electricidad, por lo que no existen riesgo en instalaciones eléctricas.

Resistencia química: uno de los elementos que componen la fibra de vidrio es la resina, un material que no se pudre o deteriora, además de ser resistente a un gran número de ácidos.

Versátil: existen distinto tipo de fibra, tamaños y filamentos que hacen que la fibra de vidrio pueda utilizarse en distintos proyectos.

Ligereza: la fibra de vidrio es un material que no pesa mucho, es fácil de instalar y mover gracias a esta propiedad.

Aislamiento térmico: no transmite el calor, lo que permite que éste se disipe de forma rápida. Debido a esto es ideal para proyectos en el exterior, sin preocupación algún de que se deteriore o caliente.

Precio bajo: la fibra de vidrio es un material barato en comparación con nosotros fibras sintéticas y naturales.

Comunícate a LAFIVI y cotiza este increíble material.

Fuente: atescom.es