La fibra de vidrio lleva algún tiempo en el mercado como una opción para la fabricación de distintos artículos pero te has preguntado ¿por qué utilizar la fibra de vidrio sobre otros materiales? En LAFIVI Laminados y Fibra de Vidrio S.A. de C.V. te explicamos cuáles son las características que la hacen la mejor opción.

En primer lugar cuenta con una gran resistencia a la erosión química y a la provocada por el medio ambiente gracias a que la fibra de vidrio contiene resina. Gracias a esto la fibra de vidrio no se deteriora ni se pudre como otros materiales. Los únicos ácidos a los que no es resistente son el ácido fosfórico y al fluorhídrico.

También está la cuestión de su peso. La fibra de vidrio es de peso ligero lo que la hace fácil de manipular e instalar y permite más ideas de construcción gracias a que reducen el peso que soportan las estructuras.

El mantenimiento que debe hacérsele a la fibra de vidrio es mínimo y no necesita de nada especial para mantenerla en buen estado, aun cuando ya tenga años de uso, lo cual habla de su gran durabilidad.

Como puedes darte cuenta, la fibra de vidrio es una gran inversión porque es un producto de que dura bastante, no requiere gastos de mantenimiento y te da distintas opciones de decoración.

Ya sea que la quieras colocar en tu casa o negocio llámanos. En LAFIVI Laminados y Fibra de Vidrio S.A. de C.V. somos especialistas en este material y podemos fabricar desde piezas de 5cm hasta de 10m. Solo tiene que contarnos cuáles son tus ideas y nosotros las haremos realidad.